03 Abr 2020

La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año: celebraremos el Misterio de nuestra salvación.

Este año lo haremos de una forma diferente al estar imposibilitados de acudir a nuestras iglesias. No, por ello, esta semana dejará de ser un tiempo dedicado a la oración y la reflexión personal y comunitaria en los misterios de la pasión y muerte y resurrección de Jesús: Debe ser el tiempo propicio para descubrir cual es la voluntad de Dios en nuestra vida, confiándonos y abandonándonos a su gran amor y misericordia.

En este folleto ustedes encontrarán los ritos celebrativos para que sean celebrados en casa, frente a la imposibilidad de unirse a la transmisión en redes o por los medios de comunicación. Estas celebraciones deben ser dirigidos por quien esta al frente del hogar o de la familia.

Pongamos como intensión especial, que Dios, nuestro Señor, en su amor y misericordia, nos libre de la enfermedad del Covid-19 y nos otorgue la fuerza y esperanza para comenzar una vida nueva de entrega a Dios y de servicio a nuestros hermanos.

Accede al folleto, dando click en el siguiente link:

SEMANA SANTA COMPLETO LAICO 2 A 5