Desde sus inicios el grupo se reúne los días jueves de cada semana de 09h30 a 12h00 del día. Se ha dado una denominación a cada jueves del mes, esto es:

• El primer jueves es ESPIRITUAL, iniciamos con la Eucaristía y Hora Santa en la Iglesia; luego en el salón de reuniones se tiene una hora de gimnasia; a continuación tenemos una charla o conferencia espiritual a cargo de un Seminarista.
  • El segundo jueves, es RECREACIONAL, iniciamos el día con un hora de gimnasia, a continuación, tenemos el Momento Espiritual, y luego una hora de distracciones, puede ser lecturas amenas, jocosas, sociales, o alguna dinámica de grupo, etc.
  • Tercer Jueves es CULTURAL, igualmente una hora de gimnasia, que cabe destacar la aceptación del grupo a esta actividad, por ser exclusivamente para nuestra edad, luego el Momento Espiritual, a cargo de una de las amigas que conforman la Comisión de Asuntos Espirituales. Para este día contamos con el apoyo de varios profesionales, de diferentes especialidades, médicos, sociólogos, concertistas de música clásica, psicólogos, ó una persona experta en el arte culinario.
  • Cuarto jueves SOCIAL, iniciamos con el Momento Espiritual y a continuación celebramos con todo alborozo y regocijo el cumpleaños de las amigas que en el mes cumplieron años, les festejamos con una fiesta donde hay baile, torta, cantos y muchos deseos de felicidad para las amigas cumpleañeras.

Como actividades extras, podemos señalar que por fechas especiales organizamos paseos fuera de la ciudad, o visitas a algún museo, conventos antiguos, etc. En Navidad, como número central realizamos el Pase del Niño, donde intervenimos todas con mucho entusiasmo.

Al iniciar el cuarto año de vida de nuestra agrupación, contamos con 45 personas.

Sra. Cecilia Erazo
Coordinadora Grupo de la Tercera Edad