La Parroquia La Dolorosa se ha caracterizado por tener varios Grupos de Cantos que han hecho de las celebraciones una verdadera alabanza al Señor.

«Con el correr de los años, los grupos de cantos parroquiales han dado un estilo característico e innovador a este ministerio. Se trata de grupos de canto que, en el desarrollo de sus talentos artísticos, han plasmado, también, un trayecto de fe que ha alentado a la vida de la comunidad parroquial y ha sido valorado como un don que exige cultivarlo y entregarlo.»

Muchas de las canciones que se comparte con la comunidad parroquial cada semana están recopiladas en diversos discos compactos, que han servido para acercarnos a Dios en cada celebración o incluso apoyar la labor de la Fundación Albergue La Dolorosa.

Las misas son las siguientes:

• Sábado: Misa de 17h00 y 18h30
  • Domingo: Misa de 07h00, Misa de 08h30, Misa de 10h15, Misa de 12h15