Esta conformado por un grupo de 36 personas comprometidas al Señor, las cuales han recibido la instrucción necesaria y el mandato eclesiástico para cumplir su misión: llevar la Sagrada Comunión a enfermos y ancianos, a hogares, clínicas u hospitales dentro del ámbito parroquial.

Nuestro servicio comprende también el ayudar en la distribución de la Santa Eucaristía en las Misas del Sábado, Domingo y días especiales.

En este Ministerio deseamos hacer presente el amor del Señor a cada persona con el Pan de Vida, la Santa Comunión. Sembraremos fé y esperanza en medio del dolor, y con nuestro servicio seremos agentes de unión y renovación cristiana dentro de nuestra comunidad.

Estamos siempre dispuestos a cumplir con esta Sagrada Misión para la que hemos sido llamados.

Sr. Manuel Araque
Coordinadora del