Servicio a la Infancia

• ACOGIMIENTO INSTITUCIONAL: niñas/os en situación de riesgo por abandono, orfandad, mal trato familiar, migrantes, refugiados, son acogidos en el Hogar La Dolorosa (Mitad del Mundo) reciben atención integral: vivienda, alimentación, educación, salud, recreación, orientación familiar.
  • FAMILIAS ACOGIENTES: familias parroquianas acogen en su seno familiar a un niño/a en situación de riesgo y le brindan atención integral como un miembro más de su familia.
  • COMEDOR ESCOLAR: niños/as del sector de San Antonio reciben el servicio de almuerzo diario y control de sus tareas escolares en el Hogar La Dolorosa. (Mitad del Mundo).
  • BECAS NNEE: niños/as con necesidades educativas especiales reciben una beca de estudios (útiles escolares, uniformes, pasajes).

Servicio Familiar

• APOYO Y ORIENTACION FAMILIAR (CAOF) El Centro de Apoyo y Orientación Familiar brinda atención en:
    • Psicología
    • Asesoramiento Legal
    • Mediación
    • Escuela para padres
  • MICROCREDITOS: formación y ayuda económica para desarrollar microempresas familiares.
  • CANASTA SOLIDARIA: familias de escasos recursos económicos reciben una canasta solidaria con productos de primera necesidad, los primeros días de cada mes.
  • ROPERO PARROQUIAL: Clasificación y selección de ropa donada para entregarla a personas de escasos recursos y mercado de pulgas, el primer domingo de cada mes.

Servicio al Adulto Mayor

• COMEDOR: adultos mayores reciben el servicio de almuerzo en el Hogar La Dolorosa.(Mitad del Mundo)

Otros Servicios